medium_2428552288-bruno-casonato-caught-in-the-act1.jpg
Secretos del gran sexo
Secretos del gran sexo

Mi respuesta a esa pregunta recibida en el inbox del blog:

como tener buen sexo
como tener buen sexo

¿Acaso hay algún secreto para el sexo?

Podría hablarte sobre técnicas, posiciones, trucos y demás cochinaditas...pero esas cosas NO SON EL SECRETO DEL GRAN SEXO.

Pienso que el secreto es que no hay secreto. Simplemente coges y difrutas!

Pero si hay algo a lo que podríamos llamarle "El secreto" sería que siempre a la hora de coger debes APAGAR el cerebro y dejarte llevar por el salvajismo del momento. LOCURA!

Pensamientos como "Me veo gordo(a)?" "Pensará que mi v*rga es muy pequeña? "Mis tetas muy deformes?" "Se enojará si no sé cómo chuparla"? "Y si termino muy rápido?" blablablablablablablabalbalbalbalbalbalbalablablablabalb

Pensamientos de ese tipo te inhiben hasta el punto de que no estás relajado y no disfrutas del sexo con tu pareja. Estás en otra parte menos donde deberías estar. No es buena idea estar en tu cabeza cuando deberías estar en tu cuerpo!

Cuando liberas tu mente de miedos, dudas, inseguridades, (auto)criticismo, etc. Los jugos creativos empiezan a fluir...y cuando eso ocurre... los secretos del sexo que buscas (técnicas, posiciones, lo que sea) se te revelan y se dan por sí solos. Fluyen y salen sin esfuerzo o sin mucha "cabeza" (mente no esa cabeza que estás pensando)

Pienso que el sexo es maravilloso para ser creativo, experimentar y explorar.

El sexo no es el momento para PENSAR. ¡NO!

Por el contrario es el momento para sentir, disfrutar y liberar a los animalitos traviesos, creativos y cochinitos que tenemos por dentro.

Cuestión de tener confianza en tu propio cuerpo, tener la habilidad de dejar de lado tus propias inseguridades y confiar en la atracción de la otra persona hacia ti.

Consentimiento y excitación mutua.

Habilidad de poder comunicar (tanto verbal como no verbalmente) qué cosas se sienten bien (rico) y cuales no.

Mucha pasión y...

Locura en el sexo. Nada más. lo cura ;)

"Cuando me porto bien, soy muy bueno pero cuando me porto mal soy mejor" ;)

sex
sex

Mi respuesta básicamente decía que no hay un secreto y que el verdadero secreto es liberar la mente, dejar salir a los animales salvajes y hacer lo que se deba hacer en el momento.

El segreto para tener gran sexo es prestar atencion, nada más. Si te das cuenta que es lo que la otra persona disfruta mas, vas a tener buen sexo, e ir probando cosas nuevas.

No hay lecciones de como tener sexo..es algo que está en nuestra esencia. En nuestra animalidad. Tantos millones de años de evolución y reproducción de la raza humana no pueden estar equivocados.

diviertete

Las pornos son la peor escuela de sexo.

tu mismo... con todas las ganas..y con la pareja que haga lo mismo

Todo vale

No hay correcto e incorrecto

 

(mira el post de facebook aquí)

****************************************************************

Si tienes alguna otra pregunta sobre el mismo tema o cualquier otro, hazla llegar ya sea por facebook o en la sección CONTACTO. Las preguntas más curiosas o interesantes las publicamos en facebook y con la sabiduría colectiva ampliamos más el tema, conocemos otros puntos de vista y nos enriquecemos mutuamente.


Comment