CÓMO HACER para caer bien a todas las personas
CÓMO HACER para caer bien a todas las personas

Querido José:

NO estamos en esta vida para caerle bien a todos. Siempre hay diferencias de gustos y percepciones. Asimismo las personas tienen distintas formas de pensar e intereses diversos las cuales hacen que diferentes tipos de personas se agrupen entre sí por afinidad.

Imagina en qué mundo aburrido viviríamos si todos fueran y pensaran igual. La belleza está en la diversidad!

VAMOS CON UN EJEMPLO EXTREMO.

Imagina que eres un chico de campo y vienes a la ciudad. Te gusta lo sencillo, prefieres actividades al aire libre, amas los animales, no sales de noche y tampoco bebes alcohol. (eres pacífico como dices) Vamos a ponerte con una persona citadina. Le gusta la vida loca, la joda y las mujeres. Es amante de los coches, odia los animales porque ensucian su casa. (Hice uso de esterotipos para que visualices mejor la figura) Ninguno de los dos está mal. Cada uno está siendo y actuando como son.

En la situación que te he descrito... es probable que no haya afinidad ni compatibilidad entre ambos...pero sí puede haber TOLERANCIA, RECONOCIMIENTO y ACEPTACIÓN.

1471321_551762694957159_3803686006449651982_n
1471321_551762694957159_3803686006449651982_n

En ese sentido. Pienso que no se debe intentar caerle bien a todo mundo. Es imposible. Como te decía: tolerancia, reconocimiento, aceptación...es importante respetar a quienes son diferentes a ti. TU los aceptas y ellos te aceptan.,.y si no lo hacen no hay problema. No caigas mal a las personas haciendo o diciendo cosas indebidas a propósito...pero si a alguien no le caes o no le gustas, es algo normal. No está mal.

La mayoría de las personas no está buscando caer bien a las personas. Están nomás centrados en sí mismos, a hacer lo que les viene bien hacer. Además conectan con similar tipo de personas de forma natural y sin esfuerzo.

Si hay una persona que intenta caer bien, te darás cuenta al tiro. Es bastante molesto y no tienen una buena vibra. No es cómodo estar cerca de este tipo de personas.

"Podría ser la persona más agradable del mundo pero opté por ser YO MISMO."

Caete bien vos mismo y estate siempre cómodo contigo mismo, con lo que pienses, diga y hagas. Gustate. Atraerás a personas en tu misma sintonía con tu forma de ser y con tus creencias.

Nunca intentes caer bien a nadie. Es una actitud muy de mendigo...como buscando aprobación aceptación de otras personas cuando esa aprobación y aceptación debe venir de tí mismo.

Ser tu mismo y no esperar nada de nadie...es lo mejor que puedes hacer tío.

"ME CAE BIEN LA GENTE QUE NO INTENTA CAERLE BIEN A NADIE"  ;)

************************************************************************* Como siempre se agradecerá (Y José también agradecerá) a los aportes que tenga la comunidad al respecto.¿Qué le dirías a José?¿Qué piensas de las personas que buscan caer bien? ¿Cómo has tratado con personas muy necesitadas de aprobación?

comenta comenta comenta

La Locura lo cura! es sabiduría colectiva.

************************************************************************* Siéntete libre de mandar preguntas de la vida loca. Tu identidad (como ves) se mantendrá en secreto.

Haz click en CONTACTO y lanza tu pregunta.

ver el post en facebook aquí


Comment