Pedazo de pregunta que recibí al inbox de facebook. Cosa fuerte. Pero nada que unas palabras y unos putazos puedan tratar de resolver Mi respuesta, acá va:

(ver el post y discusión en facebook aquí.)

Qué tal SHANNON!

Menuda situación la que me describes. No vi la pregunta específica. Pero imagino que quieres que te diga lo que pienso al respecto y que te aconseje qué hacer.

Bueno te diré lo que pienso, pero antes debo advertirte que ya vos misma (talvez sin darte cuenta) te sugeriste una posible solución. Y la misma está ahí silenciosa esperando a que le des bola.

Tengo una postura respecto a las relaciones abiertas, poliamor, poligamia etc. Pero en esta ocasión no tocaré eso para no confundir ni para divagar.

Me dices que este asunto revuelto en tu cabeza es sobre AMOR. Pero no lo veo en ninguna parte. No veo amor ni hacia ti misma (ya lo admitiste), ni hacia tu familia, ni mucho menos amor de parte del “otro”, de tu “amigo” es decir, el “no oficial”.

Difícilmente lo amas. Dalo por hecho. Más que amor percibo algún tipo de adicción (¿al sexo?) o dependencia emocional. Alguna cuestión tuya que no resolviste contigo misma ni con tu familia y tratas de encontrarlo en el escape con el otro…pero ¡SORPRESA! El problema persiste.

Y aunque te fueras con otro tipo diferente, el hueco seguiría ahí. O sea que hay que resolver el problema dentro de ti. Con él no. Ya te dije. NO LO AMAS. Y él tampoco.

¿Qué es el problema Contigo? ¿Qué es el problema con tu “amigo? ¿Por qué no lo puedes dejar? ¿Qué es lo que buscas en tu “amigo”? ¿Qué te ayuda a satisfacer él aparte de lo sexual? ¿Logras ver un futuro satisfactorio con él?

¿Y qué pasa con tu familia? ¿Qué te impide ser feliz con ella? ¿Tus hijos? ¿Acaso no los quieres? ¿Algo anda mal ahí?

¿Y el oficial? ¿Qué ondas con tu esposo? ¿No lo quieres? ¿Te trata mal? ¿Al menos hablan? (talvez falta comunicación) ¿No cogen bien? Por eso vas a buscar un polvo auxiliar…

¿Es necesario deshacer el matrimonio?

El problema muchas veces está en no querer lo que tienes y querer lo que no tienes.

Yo te diría que le digas CHAU a tu “amigo” porque te hace más mal que bien. He conocido casos de amantes “más positivos” por así llamarlo, porque aparte de satisfacer la necesidad sexual también saben satisfacer necesidades emocionales de la “amiga”. Pero no veo que éste sea el caso. No es alguien que realmente te comprenda ni se preocupe por tu bienestar interior. Solo busca descargar sus bolas en vos.

Y vos lo permites con la esperanza de que puedas llenar ese hueco emocional interior… pero de lo único que te llena es de Polvazos.Y es que el sexo por momentos es así. Alguien descarga (él) y “la llena” a otra alguien (a ti)…

Pero por mucho que descargue, no llega a llenarla a ella nunca. (por más que siga “llenando”)

Porque luego del éxtasis del momento (y de muchos otros) te das cuenta que el hueco sigue ahí…y miles de polvazos más no lo llenarán. NADA LO LLENARÁ. Solo vos puede llenar eso.

Es peligroso aventurarse en el sexo con otro así nomás sobre todo cuando tienes un hueco interior sin llenar, sin resolver. Intentarán llenarte ese otro hueco tuyo, pero seguirás sintiéndote vacía.(Perdón por mis vulgaridades y dobles sentidos…soy así. Me expreso explícitamente porque logro hacerme entender mejor, al menos así siempre me funcionó.)

Entonces sugiero que veas qué pasa contigo. ¿Qué cosa sientes que falta en tu interior? ¿Qué te impide ser feliz? ¿Qué te impide estar cómoda contigo misma?

Y también vé qué pasa en tu familia. ¿Qué cuestiones sin resolver tienen? A veces el tesoro lo tenemos en frente nuestro y no lo podemos ver y buscamos en otra parte.HAZ EL INTENTO.

Ahora bien. Tampoco te puedo pedir que te quedes donde no quieres quedarte. Si realmente no eres feliz con tu esposo, entonces debes dejarlo también.

Eso evaluarás vos. Pero date cuenta que te quedarías sin el “amigo”, sin tu esposo y sin tu familia.

Nada aquí y nada allá. A empezar de cero.

(Bueno seguirías viendo a tus hijos y teniendo responsabilidad compartida sobre ellos)

¿Eso es lo que quieres?

Me dirás…NO. (o ¿si?)

Entonces ¿Qué es lo que quieres?

Talvez no lo tienes claro por el momento. Pero para saberlo necesitas liberar aquello que te produce mucha confusión mental. Ya de ahí vendrá la claridad.

Ya te hice la sugerencia por qué cosa y por dónde empezar para tener claridad. Ya te sugerí qué cosa desechar. Depende de vos hacerla o no.

Además ya dices estar cansada. ¡Pues dale! ¡Adelante! Ya sabes los que tienes que hacer.

A veces cuesta dejar algo a lo que nos hemos acostumbrado, pero es lo mejor. TE PROMETO QUE SÍ. Es una locura. Pero de eso trata la cosa… LA LOCURA LO CURA. (por eso se llama así esta filosofía)

¡CORAJE tía!

Al deshacerte de lo que no te sirve ni te aporta, la vida se encargará de darte lo que necesitas para llenar ese espacio. Te dará la claridad mental para que veas mejor las cosas en tu interior. Pero debes deshacerte de lo que no te sirve. La vida está esperando a que lo hagas, está esperando a que de una vez te dejes de mierda y actúes con coraje.

Mencionaste que “no te quieres” supongo que quieres empezar a resolver ese asunto (es bueno hacerlo). Hace unos días alguien preguntó algo sobre “cómo rescatar el amor propio”. Si es que no lo leíste, hazlo acá.

Espero te sirva lo que te puteé y te aconsejé.

Es complejo el tema. Te di una respuesta basándome en lo poco que me hablaste. Talvez hay otras cosas que obvié u otras cosas que no me describiste. Las otras caras de la moneda. (Así de mierda es la moneda, no tiene dos caras, es mamada.Las situaciones en la vida siempre tienen otras perspectivas)

De todas maneras si es que tienes otra duda. Quieres ampliarme o necesitas ayude en ver otras perspectivas de la situación, contáctame para programar y tener una charla por Skype.De todas maneras la fabulosa comunidad nuestra seguro tendrá algunas palabras para ti.

A BOTAR!

*****************************************************************************************

Invoco al espíritu de la sabiduría colectiva........VAMOS COMUNIDAD! Qué les parece la historia de SHANNON?!? Qué palabras tienen para ella? Adelante...los comentarios esperan, Ella estará muy agradecida por lo que sea lo que tengan que decirle (no importa si la putean (riñen) mucho). Zapatazo/Chinelazo/Cinturonazo??? Digital..sí. Vale tambien. Denle su merecido, pero inspirenla a hacer algo bueno! :)

*******************************************************************************************

¿Así que tienes una cuestión que te jode en tu vida?¿Quieres que te cague a putazos pero que te inspire y te de una respuesta loca pero muy coherente sobre lo que puedes hacer de tu vida?Del cualquier tema que sea que te ande jodiendo. DALE PREGUNTAME! Te responderé a la brevedad y nuestra comunidad tambien se encargará de darte tu merecido. Vale la pena ;)

DALE PREGUNTA al inbox de facebook! o haciendo click en la sección CONTACTO del blog. TU IDENTIDAD ESTARÁ PROTEGIDA ;)


Comment