! cómo volver con ex
! cómo volver con ex

Así que quieres saber ....

¿Cómo ganarte el amor de tu ex novia? 

(o novio, esto aplica para chicas que se preguntan lo mismo...¡ATENTAS!)

JESUS! Desconozco las circunstancias de la ruptura de tu relación. Te puedo aconsejar cosas, pero talvez al hacerlo me esté aliando a tu bando sin conocer la versión de la otra parte. Es complejo, ¿sabes?

¿Cómo fue la cosa? ¿La cagaste vos y te terminó? ¿Vos le terminaste?

Si me estás pidiendo consejo, es porque probablemente sea porque ella te terminó. Sea como sea que haya sido la cosa, talvez esta respuesta que te voy a dar no sea lo que esperas pero definitivamente la que mejor te va a sentar (si lo comprendes y aplicas, claro). Lo siento mucho, pero te voy a PUTEAR un poco (regañar).

Cumpa, de entrada te digo que YO NUNCA RECOMIENDO VOLVER CON LAS EX.

¿POR QUÉ QUIERES VOLVER? Si la cosa terminó es porque algo no funcionó y no podía continuar. ¿Por qué insistir en arreglar algo que no tiene arreglo?

“¿Cómo que no tiene arreglo?” dirás talvez. Sí, con eso puedo sonar pesimista. Pero la realidad y la experiencia (propia y de otras personas) me ha mostrado que cuando algo se rompe, puedes intentar arreglarlo pero ya no será lo mismo. Además sin darte cuenta casi siempre se recae en los mismos males que causaron la ruptura. Las taras se repiten. Si eres muy consciente de esas cosas reincidentes que están en la oscuridad y deterioran la relación, las observas y te esfuerzas en cambiarlas, puede que haya algo de esperanza. Si no es así, mucho no se puede hacer. Pero lastimosamente este juego es cosa de dos. Con uno remando hacia un lado y la otra hacia el otro. O ambos remando en la dirección incorrecta, entonces no auguro algo bueno. Eso significa incompatibilidad para ir al siguiente nivel. Definitivamente han llegado a un punto en que la cosa no puede progresar y cada uno tiene que seguir con su camino.

Imaginemos que vuelven con su relación. Todo bien por un tiempo, pero esas grietas de la ruptura seguirán ahí. Esas impedirán a que la relación progrese. No habrá estabilidad. Y lo suyo volverá a romperse.

Cuando algo no es para vos, simplemente no es para vos. Por más que lo intentes demasiado, hay que dejarlas ser a las cosas, que sigan su curso natural, aunque eso signifique perderla y dejarla ir. La vida es impermanente. Es dinámica. Todo cambia. Las personas cambian. Aquello que nos producía placer, mañana ya dejará de hacerlo. A aquellas personas que siempre querían estar juntas, el día de mañana mejor estarán separadas.

Todo cambia. Vé con el cambio. Acepta el cambio, sino sufrirás.

Si te sigues esforzando en tratar de arreglar lo que no tiene arreglo, sufrirás.

Si te sigues aferrando a algo que tienes que soltar, sufrirás.

Si no aceptas la naturaleza impermanente de la vida, sufrirás.

Tienes que dejar ir muchas cosas para poder avanzar. Para ir al siguiente desafío que te tiene la vida. O sino antes de darte otro desafío, la vida te dará una oportunidad para que no vuelvas a cagarla como lo hiciste.

Desapego amigo. Tuvieron su momento. Disfrutaron de ese momento. Hora de decir Adios.

No te aferres a recuerdos. Muy lindos, pero lo que tienen ahora es lo que de verdad existe. Hora de decir Adios.

“Ayyyy no locura, no me curas. Por favor no me hables locuras. Yo quiero volver con ella!” Puedo escucharte decir.

Cumpita...

“Volver con tu ex, es como comer lo que vomitaste”

Tengo que añadir que veo muchas parejas volver en el día a día. Pero no sé si de verdad es lo mejor eso que hacen. Yo creo que más que amor, es el miedo lo que los vuelve a juntar. Miedo a quedarse solos, porque no se creen capaces de poder avanzar y encontrar algo mejor para sus vidas. Hay muy pocas excepciones, pero la mayoría de las parejas vuelven, pero no para bien sino vuelven a una relación de mierda, así del tipo: “Mal contigo. Pero peor sin ti”

Ya no hay amor, sino dependencia. Son parejas infelices.

¿Quieres ser feliz? ¿Quieres dejarla ser feliz? No se aten el uno al otro para seguir causándose infelicidad.

No puedo evitar hablar de mi hermana. Te cuento brevemente la historia de su relación para que conozcas un poco la perspectiva femenina.

Estuvo 3 años de relación con un pelotudo que la trataba como la mierda. Cero detalle, nada atento, y muy grosero. Aparentemente sólo le interesaba coger y tenerla a disposición como si fuera su criada. El peor bestia de mierda que una mujer puede tener. Lo aguantó buen tiempo y de ahí le terminó.

¡Ayyy humanos! ¿Por qué siempre cuando perdemos algo recién intentamos hacer bien las cosas para recuperarlo? ¿Por qué esperar a perder las cosas… para recién demostrar amor?

Mi hermana le terminó y el muy puto recién empezó a demostrarle cariño. La llamó más, le mandó flores muchos días, le dijo mil veces lo linda que es, y otras cursilerías de mierda. Hizo cosas que nunca hizo en los tres años de relación. ¿Por qué el pelotudo no hizo todo eso estando con ella?

Al final Volvieron (si te sirve de consuelo)… pero sólo por un tiempo. Seamos realistas amigo. La relación fue por donde tenía que ir. Separación. No había otro camino.

No sé si será tu caso. Pero igual te lo digo.

Todo se demuestra en su momento. No cuando ya lo perdiste.Yo no te diré qué hacer exactamente para volver con tu ex. Porque como ya te puteé, sabes que no apoyo eso. Mejor NO HAGAS LO QUE HICISTE CON ELLA. No vuelvas a hacerlo. Además si quieres técnicas, trucos de magia, y demás cursilerías de mierda, para intentar volver con ella, para eso están las telenovelas. O sino contáctalo al burro de mierda ese que estuvo con mi hermana, él te podrá decir QUÉ HACER.

Si quieres hacer, algo. Todo vale.Lo que piensas hacer con ella para recuperarla ¿lo hacías estando con ella?

No vengas a llorar como un niño lo que no defendiste como un hombre (en su momento).

Querido Jesús. Nuevamente te recuerdo que desconozco las circunstancias en que terminaron. Me gustaría ayudarte y hacer que vuelvas con ella. Pero de la única forma en que puedo ayudarte es así. Puteándote un poco, y animándote a que sigas adelante y te des otra oportunidad con otra persona. Sé feliz y déjala ser feliz.

Ahora que leo tu pregunta de nuevo, me fijé en un detalle. Tu ex te pide que “te ganes su amor”. QUIERES GANARTE SU AMOR y estás vos dispuesto a hacer lo que sea.

Te he puteado mucho. Veamos la cuestión brevemente desde otra perspectiva.

¿Y si la tipa es una pendeja y quiere jugar con vos? Talvez quiere verte hacer lo imposible por ella y al final estornudarse en vos. Talvez querrá hacerte escarmentar. Puede darse el caso, y también lo vi varias veces en la vida real.

Talvez ella no es para vos (tampoco vos para ella). Talvez la estás idealizando mucho ahora que estás sin ella, imaginándote cómo sería volver y en tu mente inventándole cualidades que talvez ni las tiene.

¿Ves? Estoy también de tu lado. (siempre)

No quiero pendejas lastimando a mi cumpas.

No hagas “lo que sea por ella”. No vayas por ese camino hermano.

No trates de ganarte su amor. Mejor gánate tu amor, y de ahí recién podrás darlo a otra persona que sabrá apreciarlo.

GANATE TU PROPIO AMOR. Y talvez te ganarás el de ella de vuelta.

Eso te puedo decir.

No hagas huevadas. Mejor no hagas lo imposible, ni hagas cursilerías, ni payadas, ni cagadas.

AHORA.

Si crees que fue injusto que ella te terminara. Ve y pídele disculpas. Pero de verdad. No disculpas falsas, para que después sigan en la misma mierda. DE VERDAD SIENTELO. Pero ¡hey! no esperes a que vuelvan pronto. No señor. Debes darle tiempo al asunto. A que se reestablezca el equilibrio.

Si crees que te mereces una oportunidad más con ella. La tendrás en su momento. Por lo pronto no hagas cosas ridículas…Si es que tienes la remota suerte de que tu ex te dé una segunda oportunidad. NO LA CAGUES. No vuelvas a hacer lo mismo que causó la ruptura.

No es necesario esforzarse demasiado para ciertas cosas. Deja que las cosas sigan su curso. Si las parejas están destinadas a volver. El tiempo se encargará de sanar algunas cositas y de juntarlos. Así que dale tiempo.

Para terminar, te dejo la enseñanza del plato roto. Reflexiona:

Agarra un plato y tíralo al piso-OkSe rompió?-Sí.Ahora dile "Lo siento".-Ok.Volvió a estar de la misma manera en que estaba antes?-No.Ahora entiendes?

Tenemos al menos como 3 lecciones diferentes de esta historia:

1. Si alguien te lastimó, no necesita estar todo bien como por arte de magia. Seguramente seguirá doliendo por un tiempo más.

2. Si lastimaste a alguien, deberías hacer todo lo posible para que todo esté bien (pero tampoco esperes que todo se arregle al instante).

3. En lo posible, evita este tipo de situaciones! No seas descuidado(a) con los PLATOS (ni con las personas!)

(ver post original y discusión en facebook aquí)

***********************************************

Como siempre, hacemos el llamado a la LOCURA Colectiva para que con su sabiduría iluminen al buen Jesus y le digas alguna cosa que talvez obvié. ¿Qué le puedes decir a JESUS?O talvez lo he puteado mucho y quieres putearme a mí y ofrecer otro punto de vista. El amor es un tema complejo, hay puntos que analizar, pero siempre debe prevalecer el AMOR PROPIO.A COMENTAR LOCO/LOCAS ¿estás de acuerdo de volver con los y las ex?

*************************************************¿Tienes alguna pregunta que te da vueltas en la cabeza?¿Quieres que te putee un poco, pero que te inspire y te haga ver las cosas de otro ángulo para el bien mayor?LANZA TU PREGUNTA! al inbox o CONTACTO Recuerda que tu identidad se mantiene en secreto ;)


Comment