frutas.jpg
encontrar a la pareja ideal
encontrar a la pareja ideal

¿Por qué será que siempre tropiezas con la misma piedra? Un fracaso amoroso tras otro. Y todas las relaciones acabando casi de la misma manera. Estoy seguro que quieres tener en tu vida alguien que mereces. Pero ¿Cómo encuentras a la pareja ideal? ¿Qué debe tener esta para que todo salga bien y no vuelvas a cagarla nuevamente?

APRENDE AHORA MISMO A ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL.

...y está fácil la cosa. Está en tus narices.

Aunque te puede incomodar un poco lo que tienes que hacer primero para lograrlo...

*****

Esta es una pregunta de Raquel recibida en inbox de Facebook. Ella, al igual que seguramente muchas mujeres, está cansada de tener relaciones de mierda y quiere saber cómo y qué buscar en una pareja para tener una relación ideal que vaya sobre ruedas.

Sin duda una problemática común entre las femeninas... Y entre los hombres también! Escribo mi respuesta dirigiéndome al sexo femenino (Raquel). Si eres un hombre que lee esto y estás también cansado de tener relaciones de mierda y quieres aprender cómo encontrar a la pareja ideal, todo lo expuesto acá también aplica para vos. Simplemente al leer cambia (a) por (o) ..."novio" por "novia" y así sucesivamente. ;)

qué buscar en una pareja
qué buscar en una pareja

Bueno. Acá va mi respuesta:

Mujeres...Hombres. ATENT@S!

*****

...hacerte consciente y responsable de lo que pasa en tu vida.

Puede que no te guste mucho esto que te voy a decir...

En primer lugar, me sorprende que digas que siempre te tocan hombres de mierda.

A mi me huele que estás echándole la culpa a ellos de tus fracasos amorosos, cuando el verdadero problema está en otra parte...

Antes de decirte cualquier otra cosa, veo que es importante hacerse responsable de todo lo que a uno le pasa en su vida y no hacerse "a la víctima" argumentando que "todo me pasa solo a mí". Veo que no te quieres hacer responsable de tus relaciones y tu vida en general, pones justificaciones que no van al caso y no quieres reconocer la realidad.

Estoy convencido de que todas las personas que terminan mal sus relaciones, ponen de manifiesto la manera en que suelen acabar sus demás relaciones (ya sean laborales, amigos, y hasta con sus propios padres) siempre culpando al otro y a lo externo.

Lo veo siempre.

Detrás de un problema de pareja se oculta siempre una problemática individual que motiva el descontento.

Así que discúlpame querida. No me creo tu historia de víctima. Después de tus tantos fracasos amorosos, tengo que decirte que el problema ERES VOS MISMA.

"...al parecer muchos hombres tienen las mismas pelotudeces que hacen que una relación se vaya al diablo". 

Pero qué mierdas dices! 

Estás dentro del mismo molde de la mujer promedio: "Todos los hombres son iguales."

Sofia-Vegara-5
Sofia-Vegara-5

Frustradas, infelices, fracasadas y sobre todo irresponsables de sí mismas.

No todos los hombres somos iguales, lo que pasa es que las mujeres  elijen el mismo perfil de boludo una y otra vez.

No lo ves ahora...(y sí te dije que esto te iba a molestar) pero estás responsabilizando a los demás, a lo externo sobre algo que vos misma tienes en tu interior.

No todos los hombres somos iguales, pero sí definitivamente hay muchos animales de dos patas allá afuera rondando, igual de frustrados, infelices, fracasados e irresponsables de sí mismos.

No es casualidad que cuando hay hombres y mujeres en esa misma sintonía, se atraigan, se conozcan y empiezan una relación felizmente infeliz...

Pero...

FELIZMENTE ESTO TIENE CURA

Lo bueno es que quieres superar esto. Por eso me escribiste. Reconociste que hay un problema en tu vida y ese es un buen primer paso hacia el cambio.

No reconociste que el problema está en vos.

No importa.

Igual lo harás tarde o temprano. Caso contrario las relaciones de mierda seguirán viniendo a tu vida.

En fin.

Bueno te daré algunas claves para que puedas solucionar tu problema. Talvez no sean las que pensabas escuchar.

Nada de mierdas como: "busca un hombre respetuoso, que te traiga flores, que te llame todas las noches, que sea comprensivo, que sea cariñoso, que te busque a tu casa siempre, que te coja por el culo todos los días, bla bla bla bla BLÁ"

Debo recordarte que esto es LOCURA! Eso significa que acá  sacudimos, incomodamos y provocamos a las personas. Sacamos el problema de la oscuridad y lo atacamos frontalmente, metemos el dedo en la llaga, vamos por lugares donde nadie va, se habla de lo que no se habla normalmente, hurgamos el avispero.

Las personas pueden odiarme o entrar en crisis por ello. Pero ¡hey! En la crisis está la curación misma. En resumen: Te diré cosas que no acostumbras escuchar ni hacer en condiciones normales.

Por tanto si esperabas que te dijera palabras bonitas, tranquilas o pelotudeces "cursis" como lo hace la mayoría y que te haga creer todo está bien con vos y que el problema son "ellos"...Te equivocaste de persona!

¿Estamos claros con eso?

Bien.

Me alegra que sigas acá leyéndome.

...Para encontrar la pareja ideal ¿Nunca te miraste a ti misma?

Mírate.

¿Cómo eres?

¿Cuál es tu problema? ¿Cómo te estás comportando con tus parejas? ¿Qué cosas estás haciendo que lleva siempre al mismo desenlace? ¿Qué cosas que dices o haces provoca comportamientos de mierda en tus parejas? ¿Qué es lo que siempre hacen tus parejas que te jode mucho?

¿Qué cosas no estás aceptando?

Hacéte esas preguntas y respondé de manera sincera!

Sólo así lograrás ver qué cosa anda mal.

Te puedes sentir víctima y decir lo mierda que son las hombres. Echarles la culpa a todos por hacerte sentir como te sientes, ir por la ruptura, y no poder encontrar al ideal.

Pero en realidad, eres vos que está causando ese tipo de comportamientos dentro de la relación para obtener más de lo que te gusta: Comer mierda.

Es adictivo.

Buscas el mismo tipo de hombre para hacer lo mismo, y el ciclo vicioso se repite.

Comes mierda porque vos misma eres (y también te crees) una mierda. 

como encontrar la pareja ideal ... DEJA DE ODIARTE
como encontrar la pareja ideal ... DEJA DE ODIARTE

Digamos que te presento a 2 hombres diferentes...

Uno bueno. (llamémosle BICHO 1), interesante, buen tipo, cariñoso, gracioso, trabajador, protector y que coge bien; y el otro (BICHO 2) que es violento, vicioso, abusador, posesivo y dominante. Un verdadero pedazo de mierda andante.

Te pregunto, así como vienes actualmente...

¿A quien vas a elegir?

NO hay donde perderse. Elegirás al hombre perfecto...

...pero para ser infeliz.

O sea, tu mejor elección será el pedazo de mierda andante.

TE EXPLICO CÓMO FUNCIONAS:

Si te presento a mi buen amigo BICHO 1, que puede ser una buena partida para vos, te puede parecer muy correcto, aburrido, y muy serio. Si decides darle una chance para empezar una relación, el tipo puede ser genial, hacerte reir, y cogerte maravilloso pero todo lo que te de siempre te va a parecer poco. En algún momento de la relación sin que te des cuenta vas a hacer cosas para dañarlo o vas a provocar situaciones que incluso lo enojen mucho. El empezará a hacer lo mismo y de esa manera lograrás que el buen BICHO 1 se aleje de tí.

Dirás que "no tuviste la intención" de hacerlo. ¡Pero hija! Te estoy diciendo que lo haces sin darte cuenta! Toda esta cuestión funciona de manera automática en la oscuridad de tu mente donde no puedes ver nada ni hacer algo al respecto. Es decir, tu mente inconsciente.

Inconscientemente vas a mandarlo a la mierda a mi querido amigo BICHO 1.

Pero en cambio te pongo en tu camino al BICHO 2 y sin pensarlo te vas a enamorar perdidamente de él. Vas a sentir que has encontrado al amor de tu vida...a la pareja "ideal". Seguidamente vas a empezar a celarlo, de entrada le vas a entregar TODO de tí, y nuevamente sin darte cuenta, vas a cederle todo tu poder para que él haga contigo lo que se le cante el culo. Incluso estarás al extremo de llegar a perder tu propia identidad y hacerla tuya la de él. 

Felicidades! Has encontrado a tu pareja ideal que te hará la mujer más infeliz del mundo.

Como te dije antes, no te das cuenta del porqué haces lo que haces. 

Haces lo mismo una y otra vez, y atraes hombres que consideras "la pareja ideal" que se ajustan a tu modo de pensar y de percibirte a ti misma para que sin que puedas hacer nada se repita el mismo ciclo y modelo mental de relación que tienes instalado en tu mente inconsciente.

En otras palabras más simples...

Te encuentras en la sintonía de la mierda y por tanto atraerás a otra persona de mierda que está en la misma sintonía para perpetuar la mierda y la infelicidad.

¿Cómo puedes romper este ciclo?

¿Qué puedes estar haciendo mal?

(Seas hombre o seas mujer...)

Ser una mierda y no saberlo... es una puta mierda.

Es jodido reconocer que el problema es uno mismo. 

Pero mientras no lo hagas. Encontrar a la pareja ideal estará cada vez más lejos. Los vicios amorosos dañinos persistirán en tu vida.

Una vez que reconoces que algo anda mal contigo, por fin las cosas empiezan a a aclarase y las pistas para solucionar el problema se hacen visibles.

¿Qué cosas puedes estar haciendo mal? En muchos de los casos que he visto, las taras más recurrentes (seguro que hay más) que deterioran una relación son:

Celos

¿Eres excesivamente celosa? ¿Controlas mucho? Al serlo puedes pensar que lo haces por amor pero en realidad no estás haciendo más que mostrar tu propia inseguridad, perturbación y malestar interno.

"Los celos, dentro de la pareja, son una prueba irrefutable de desconfianza, y donde gobierna la desconfianza, no puede reinar el amor."

Mujeres muy (pero muy) enamoradizas

No hay nada de malo con ser enamoradizo. Yo mismo lo soy. A veces me sale bien. Muchas otra veces pagué las consecuencias de ser muy enamoradizo con las desilusiones de que todo no fue como imaginé. Ni modo a seguir nomás.

Eso siendo hombre! Imagínate las mujeres! 

Hay mujeres que llevan esta cuestión a límites exagerados y poco saludables.

Se enamoran rapidísimo, se ilusionan, se entregan en cuerpo y alma, lo dan TODO de inicio mostrando algún tipo de desesperación y actitud necesitada, como si no supieran que este jueguito del amor se construye y es un proceso en el tiempo.

la pareja ideal no lo da todo de entrada
la pareja ideal no lo da todo de entrada

Dan, dan y dan. Esperan algo a cambio de la otra parte ¿Y qué pasa al otro lado? Pues muchas veces el otro no se enamora tanto como ella y no es ni da todo lo que ella espera. 

Darlo todo de entrada puede ser muchas veces una puta mierda.

Darlo todo y esperar mucho de la otra parte, puede ser una grandísima puta mierda. OJO AHI! No es lo mismo enamorarse que amar.

"Cuando se está enamorando empieza uno por desilusionarse a sí mismo y acaba por desilusionar a la otra parte interesada"

Cuidado con darlo todo. Puede que eso que das sea lo que necesites darte a ti misma. O tal vez esas personas a las que diste TODO tu amor no sepan o no quieran dar amor por algún resentimiento o desconfianza y por eso ofrecen: “Nada”. Ojo ahi. Estás ante una gran lección y oportunidad de aprender algo que seguro evades hace tiempo. 

No sentirse lo suficientemente amada

Relacionado con el anterior.

Muchas mujeres se quejan que sus machos no les dan suficiente amor. Y no es que los tipos sean unos pelotudos. Al contrario, he conocido casos (incluso yo mismo) en que estos hombres eran muy buenos novios pero sus mujeres nunca estaban contentas. Siempre decían que "algo faltaba" y vivían comparándolos con otras personas. "...deberías ser así blablá"

No importa cuánto amor te de una pareja, porque nunca será suficiente si es que no tienes amor propio.

Mujeres excesivamente criticonas e intolerantes

Critican a su pareja o a todos sus pretendientes. Son intolerantes e incluso crueles con cualquier rasgo de ellos que consideran un defecto. En el fondo, es su forma de intentar mantener el control y sentirse superior a ellos. (Inseguridad disfrazada de superioridad)

Muchas aseguran (así como vos) que desean conocer a alguien pero en cuanto aparece un hombre interesado en ellas, buscan cualquier excusa para alejarse.

ES UN TOTAL SÍNTOMA DE UN CORAZÓN CERRADO!

Nuevamente. ¿A qué tienes miedo? ¿Qué problema tuyo no estás aceptando y lo estás proyectando hacia el otro como si él lo tuviera? Todo lo que descargas en los demás no es mas que un reflejo de lo que tienes adentro.

Mujeres muy reactivas

no puedes ser la pareja ideal si reaccionas jodido
no puedes ser la pareja ideal si reaccionas jodido

Aquellas que se enojan de cualquier mínima cosa y desatan el infierno mismo. Creen que siempre hay un problema con ellas. Son muy susceptibles y se lo toman todo personal incluso cuando no hay algo que se haya dicho de ellas. Son muy expertas inventando situaciones en sus mentes, donde siempre ellas son las víctimas.

Y lo malo es que no solo las mujeres son reactivas. Lastimosamente muchos hombres allá afuera tampoco entienden esto, no tienen control sobre sí mismos (no es casualidad de que se hayan encontrado tal para cual), y también reaccionan, se portan como verdaderos animales...

...y todo acaba en un incendio incontrolable.

"El problema de las relaciones humanas es que está basado en reacciones no en relaciones"

Creencias dañiñas sobre el amor

"La media naranja". Mujeres creen que son medias naranjas. Esta creencia las lleva a pensar que son una mitad en busca de la otra. La mitad que las complete. Entonces por sí mismas se sienten incompletas.

"Sin ti no soy nada." Que la otra persona sea tu todo, denota el muy poco amor propio que tienes. CUIDADO AHI.

"El verdadero amor es fundirse con la otra persona." Falso. La fusión con la pareja es imprescindible en momentos puntuales, pero precisamente para llegar a esa fusión hay que saberse un ser único y separado.

"Juntos para todo." Si eres de las que sigue a su pareja a todas partes, hasta para ir a cagar al baño, la cosa puede llegar a explotar en cualquier momento. Puede incluso que tu pareja también sea dependiente de ti. De cualquier manera, en ese caso ambos están jodidos y cualquier rato la cosa se deteriorará. Yo estaría podrido de que me sigas a todas partes y hagamos todo juntos. Creo que en una relación sana, ambas partes tienen (o deberían tener) su espacio para sí mismos.  

.  .  .  .

Hay muchas más creencias dañiñas, que seguro en otra ocasión mencionaré y describiré con mayor profundidad.

¿Qué cosas puedes estar haciendo mal? ¿Qué cosas hay en tu cabeza? ¿Qué cosas tienen en común estas taras que menciono?

Como dije, es muy desalentador ser una mierda y no saberlo. Es difícil aceptar que existen esas cosas en la oscuridad de tu mente que no sabes exactamente qué son y que te hacen pensar y actuar para la infelicidad y recurrir en los mismos hábitos autodestructivos dentro de tus relaciones y en todo lo demás.

para encontrar la pareja ideal hay que aceptar que algo anda mal en ti
para encontrar la pareja ideal hay que aceptar que algo anda mal en ti

Difícil pero no imposible.

Para llegar a ver qué puedes estar haciendo mal y qué cosas hay en tu cabeza, hay que hilar bastante fino para tratar de determinar qué chip mental tienes instalado y está gobernando tu vida o haciendo funcionar tu sistema que hace que actúes de manera determinada. Asimismo, Este chip funciona haciendo que atraigas un tipo de hombres a tu vida (compatibles con tu sintonía interna dañina) y que siempre se tenga el mismo desenlace.

Este condicionamiento mental (o instalación de chip) ocurre sin tu consentimiento. Tu entorno social, cultural, o religioso durante tu infancia de cierta manera amolda tu mente. Pero en gran parte, tu propio entorno familiar, te puede condicionar inconscientemente para que actúes de una manera u otra en el aspecto de las relaciones.

Por ejemplo:

Si tu mamá y tu papá estuvieron inmersos en una relación violenta, durante tu infancia sentiste y experimentaste esos patrones de conducta. Ahora ya grande, sin saberlo, esos patrones ya están alojados en tu inconsciente, en forma de creencias (o chips mentales como yo le llamo). Tus creencias pueden ser “LAS PAREJAS SON VIOLENTAS”, “LOS HOMBRES SON MALOS”, “MAMÁ NO ES FELIZ” ...y por tanto "Yo no puedo ser feliz" "Tengo que ser infeliz como mamá"..."debo meterme con hombres malos y violentos a mi vida que me hagan infeliz".

"No eres responsable de la programación recibida en tu infancia sin embargo como un adulto eres cien por ciento responsable de arreglar esa programación"

Es todo un tema esto de los chips mentales que gobiernan tu vida. Se manifiestan en todo. Hay que hilar bastante fino para determinar cuáles son los que tienes y cómo están haciéndote proceder y atraer cosas a tu vida. En estos casos lo que hacemos en LA LOCURA es un intensoLavado cerebral, limpieza con hilo mentalyreprogramaciónde tu software cerebral. (para ponerlo en palabras fáciles ;) )

De todas maneas, todos los síntomas y taras que mencioné anteriormente (celos, reactividad, baja autovaloración, etc.), responden a estas creencias-chips mentales. Todos los hábitos (auto)destructivos dentro de las relaciones, son la manera en que se manifiestan estas creencias internas en tu mundo exterior.

Dentro de tu mente hay unas clavadas más profundas que otras. Todas tienen que ver con la manera en cómo te ves a ti misma y cómo ves al mundo. "Nos vemos al mundo como es, vemos al mundo como somos"

Por tanto, ya seas una mujer muy celosa, loca de mierda, gritona, violenta... o el otro extremo: entregada, sumisa, tímida, dependiente, y servil; Así nunca encontrarás a la pareja ideal. Es buena idea que des un vistazo dentro de tu mente para atraer a ésta. (Lo mismo va para vos, hombre. Que me estás siguiendo la lectura hasta acá)

Salvo que quieras seguir así como estás. (Cosa que dudo mucho que quieras)

Buscando al príncipe azul

Dentro del tema de las creencias, esta la del "príncipe azul" es una de las más populares. Goza de gran aceptación y puesta en práctica dentro de la población femenina.

Su origen se encuentra dentro de la crianza de "princesas" que recibieron muchas mujeres, en la cual se les inculcó una idea de lo que se debe tener como pareja basada en fantasías, estereotipos y/o frustraciones.

Lo único que puedo decir...

Supéralo! Ese puto no existe.

No existe el amor ideal.

No existe el hombre ideal.

Por mucho escoger te quedarás sin coger.

como encontrar la pareja ideal o amor ideal
como encontrar la pareja ideal o amor ideal

Deja de buscar! 

Asimismo fantasear con el hombre ideal te hará tener expectativas muy altas en tus parejas. Ya sean basadas en relaciones pasadas o en ideales ficticios (príncipe azul), casi siempre quedarás frustrada porque nunca nadie será como esperas.

"Algo he de andar buscando en ti, algo mío que tú eres y que no has de darme nunca…” -Jaime Sabines.

Deja de buscar!

...DEJA DE BUSCAR Y EMPIEZA A SER

"Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido en contra de él" -Rumi

Al tratar de buscar constantemente las cosas "ideales" en un hombre, lo único que encontrarás serán defectos, que, como ya lo sabes, son los tuyos propios proyectados en él: Tu propia inconformidad y baja autoestima.

Es una insatisfacción constante.

NO deberías buscar nada.

Al partir de "la búsqueda de algo" estás como que te falta algo, necesitas algo y piensas que la otra persona te lo va a dar. Lo que va a pasar entonces es que estás proyectando esa carencia en la otra persona...y también vas a atraer hombres con esa carencia. Entonces ¡TODO AL PEDO!

Muchas mujeres siguen buscando a la persona ideal en lugar de ser la persona ideal.

NO puedes tener algo, sin Ser eso primero.

Si quieres éxito, tienes que Ser éxito.

Si quieres abundancia, tienes que Ser abundancia.

Si quieres amor, tienes que Ser amor.

Suena a un acertijo, pero es así como funciona la cosa.

Atraes a tu vida lo que eres.

"...Si yo soy, yo tengo. El ser se manifiesta en el tener. Yo no puedo ser en carencia. El yo soy está en todas las posibilidades de la existencia..." Memo Borja

"blablablablabla bla blá", me dirás ¿No?

¿Palabras simples? ¿Solución?

Sé el tipo de persona que quieres en tu vida.

No seas tú misma, sino sé tu mejor misma. Y sobre todo gústate, quiérete a ti misma.

No me digas que crees en el amor cuando ni siquiera sabes lo que es el amor propio. ¿Cómo mierdas puedes llegar a creer que alguien te amará si tú no eres capaz de amarte?

Amor propio es la clave para atraer a la personal ideal a tu vida y para ser feliz soltera mientras llega esta persona tarde o temprano

Si no eres feliz SOLTERA tampoco lo seras en una RELACIÓN. La felicidad viene de TU INTERIOR no de un hombre.

Si te falta amor propio, y dependes de una relación para ser feliz o para no sentirte sola, la persona que llegue a tu vida tarde o temprano tomará absoluto poder sobre ti y tus decisiones; esto evitará que crezcas y que tu Ser surja.

Me gustaría darte una explicación mucho más detallada (por si lo que ya dije fuera poco) para algo que suena a un problema muy grande y complejo, pero no puedo hacerlo. Ya dije lo que tenía que decir. Mencioné tu problema y la solución. Es simple, no necesito decir más.

La vida es simple, nosotros mismos somos quienes la complicamos.

Simplemente Ser, es tu única alternativa.

Asincerate.

Se tu misma, con lo bueno, lo malo, lo feo. Transparente. Sin adornos ni complicaciones. Sin exigir algo a los hombres que ni vos misma eres. Nada de máscaras. Siempre auténtica, porque el amor es sólo para gente auténtica y honesta consigo misma y con los demás.

Gústate, quiérete, ámate y hazte el amor (aunque ello signifique masturbarte. :o Puedes llegar a estar muy a gusto contigo misma así y explorarte ;) ) De esta manera es que te harás responsable de tu vida, afianzarás tu personalidad, construirás tu autoestima, encontrarás tu estilo, lograrás la independencia y por tanto no te incomodará para nada la soltería.

Al empezar a tomar este camino, verás como experimentas cada vez menos celos, autocríticas o críticas a tu pareja, podrás ser más tolerante y menos reactiva. No de la noche a la mañana, pero sí con el tiempo. Es un proceso hija!

Cuando finalmente seas el tipo de persona que quieres en tu vida, llegará a tu lado la persona que te complementará. (NO completará, OJO...ya al quererte, gustarte te sentirás completa)

Ya cerrando...¿Alguito más?

En el fondo uno mismo quiere ser la pareja ideal para cada vez ser una mejor persona. No tanto así para que venga otra persona a darnos esa aprobación. Lo hacemos para nuestra propia evolución, y aprobarnos nosotros mismos. Lo hacemos para nosotros mismos, no para contentar a nadie ni mucho menos para forzar que una relación continúe. Queremos ser mejores a través de mejorar la manera con la que desarrollamos nuestro rol de pareja. El hecho de querer ser una pareja mejor de lo que somos en este momento, nos centra en los aspectos positivos, previene conflictos, discusiones y nos obliga de forma indirecta a ser más independientes.

Hazlo por ti.

¿Algo más antes de lanzarte?

Libérate de las expectativas. Estas matan al amor....porque nunca nadie será como esperas.

Sé y deja ser. Eso es amor incondicional. Es libertad, es paz mental para tí y para él.

No busques nada. No esperes nada. Todos los hombres son diferentes y por tanto tienen cosas diferentes que ofrecer. Cada experiencia con alguien es única e irrepetible.

En vez de joder tanto y buscar defectos, y quejarte de que nada es "como esperabas" dedícate mejor a descubrir y conocer al hombre con el que te toca estar en el momento. Tendrá seguro cosas que te puede gustar y no lo sabías.

Detalles raros e interesantes nunca antes vistos. Yo veo el hecho de conocer a nuevas personas, como viajar, explorar. Cada una es un mundo distinto. Nunca vas a encontrar lo mismo. Apasionante cosa. ¿No crees?

Y si no jala la cosa con uno. NEXT. Siguiente....a continuar con la vida feliz.

RECUERDA.

No busques nada. No esperes nada. Sé y deja ser.

Esas cosas que te dicen que "busques" en una relación están por demás mencionar.

La conexión, compatibilidad, respeto, comodidad y pequeños detalles que se hacen el uno al otro... no se buscan, sino, ya están implícitas en una relación sana.

******

Gracias Raquel. Por preguntar y tocar un tema que seguro será de mucha utilidad para mujeres y hombres.  Te amo por ello :) <3 espero que mejores en los aspectos que te joden y espero que encuentres por fin un hombre que te ame por quien eres. 

El amor disuelve y resuelve todo.

*****

Si tienes alguna otra pregunta sobre el mismo tema o cualquier otro, hazla llegar ya sea por facebook o en la sección CONTACTO. Las preguntas más curiosas o interesantes las publicamos en facebook y con la sabiduría colectiva ampliamos más el tema, conocemos otros puntos de vista y nos enriquecemos mutuamente.

***** ¿Andas cagándola seguido en tus relaciones? ¿Quieres aprender a ser la pareja ideal? Seas hombre o mujer, si necesitas ayuda para encontrar la mejor versión de ti mism@, hacer los cambios de chip necesarios y limpiar tu mente de las flatulencias mentales que te aquejan. CONTÁCTAME PARA UNA SESIÓN GRATUITAde 40 minutos POR SKYPE CONMIGO...y vemos cómo ayudarte. Esta locura se trae cosas....



AÑADE TU VOZ!

tus comentarios esperan abajo :)) Que se haga presente la sabiduría colectiva. Raquel te lo agradecerá.

2 Comments