Sabidurías aplicadas al caso: BLOQUEO ROMÁNTICO-SEXUAL. Besar en es tan normal y natural como cualquier otra de las funciones y necesidades biológicas del ser humano. “El beso es cuando un sujeto sujeta a la sujeta por su jeta.”

Pero si el sujeto está haciendo difícil y antinatural lo que es fácil y natural, el problema no está en cómo usa la jeta el sujeto con la jeta de la sujeta, sino en el sujeto que se sujeta demasiado a su mente y está pensando demasiado qué va a hacer o cómo va a sujetar la jeta de la sujeta…y después cómo sujetar o qué va a hacer con la sujeta misma.

Los miedos, nervios o bloqueos surgen cuando uno trata de esforzarse demasiado o pensar en alguna forma correcta de hacerlo, técnica o movimiento. Y al darle tantas vueltas se intensifican los nervios, ansiedad y el temor de no "estar a la altura de lo esperado" o de “cómo se debe hacer si no sé cómo hacer” (supuestamente), y de “ser juzgado o criticado”, entre otros miedos totalmente absurdos.

Paul nos mandó al inbox de la página web de La LOCURA. lo cura su inquietud sobre este tema. Él dice que se bloquea al querer besar a su novia porque se imagina demasiadas cosas con ella y se porta de manera no adecuada que no propicia al acto carnal. Veremos cómo puedo ayudarlo.

Acá va mi respuesta.

******************************** ¿¿Otra vez??

¿Cómo besar? ¿Cómo coger? ¿Cómo dar una buena chupada? ¿Cómo durar en la cama como estrella porno?

¿Qué ocurre con esas preguntas? Emoticono gasp Emoticono upset

Preguntas recurrentes de ese tipo, nos revelan que en el quehacer sexual y en la mentalidad colectiva hay ciertas trabas que no permiten la naturalidad de lo que ya de por sí es natural (o debería serlo). Preocupaciones de ¿muchos? ¿pocos? Quiero pensar que son de algunos pocos porque si fuera de una gran mayoría, la raza humana ya se habría extinguido por falta de procreación ante la incompetencia al besar y coger.

Pero no es así.

De todos modos no te sientas mal porque yo también estuve ahí entre los pocos (¿o muchos?) que han tenido problemas en este aspecto.

Yo te digo que no es que no sepas besar, sino que es que no dejas besar.

¿Me hago entender? Piensas mucho.

NO DEJAS IR NO SUELTAS NO TE ENTREGAS NO FLUYES NO ENLOQUECES

Porque de eso se trata. De apagar la mente y dejar ir, soltar(se) y entregar(se). FLUIR. ENLOQUECER

En cualquier actividad performática e improvisatoria, ya sea besar, tener sexo, jugar tenis, dar un concierto, hablar en público, o lo que sea; Uno suelta el guion, y ejecuta la acción de acuerdo a las circunstancias. Puedes saber hacer algo, pero cada vez que lo tengas que hacer no necesariamente ni estrictamente vas a seguir el mismo orden.

(((un breve parentesis:))) (((Cuando digo “performática”, es porque llevas a cabo una acción que dependiendo de lo que sea, requiere de ciertos conocimientos, destrezas y habilidades. Digo “Improvisatoria” es porque improvisas. No hay guion. Te adaptas sobre lo que hay en el momento, y sobre lo que tienes en frente tomas las decisiones. Y aunque tuvieras un guion o algo estructurado, enlatado, preconcebido, o planificado. Nunca repites lo mismo al pie de la letra cada vez que llevas a cabo la acción. Incluso en el momento surgen rumbos inesperados que no estaban contemplados en tu “guion” y aun así decides ir por esos rumbos porque así el momento y la situación lo requieren. (hablo más sobre este tema en un escrito llamado. “La verdadera inteligencia”))) Leelo acá ►•► http://lalocuralocura.net/la-verdadera-inteligencia-es-locura/

Aplicando esto al caso que me presentas, yo imagino la siguiente situación ideal: Podrían empezar a besarse, de por ahí después se le ocurre morderte, luego le das una lamida en la cara. Y talvez vos sólo querías darle un beso de perro cariñoso travieso e irte a estudiar, pero a ella le gustó tanto tu beso que se calentó y acabaron cogiendo como animalitos en la cocina.

¿Ves? Todo surge sobre la marcha, y eso es lo lindo del amor, el sexo y todas las artes performáticas improvisatorias. Hacer cosas inesperadas en lugares inesperados e inusuales. O al menos algo así debería ser.

O me vas a decir que al besar piensas: “Primero la voy a besar sin lengua, unos 30 segundos…Después le pondré la mano en el cuello. Si me ofrece resistencia se la pondré en la entrepierna. Una vez con la mano ahí, recién procederé a sacar a pasear mi lengua. Como no estoy acostumbrado a llevar mi lengua a otros lugares porque tengo miedo y me parece asqueroso, la mantendré simplemente tocando su lengua.”

Nos hemos malacostumbrado a SUJETARNOS de algo seguro y conocido. A tener siempre un guion, algo a que consultar en el momento de tomar acción porque creemos que sin eso no podremos hacer la acción que queremos hacer.

Al no tener presente esos conocimientos, habilidades en la mente consciente uno normalmente piensa que “no va a saber nada” o “que no va a saber cómo hacer” porque “necesita tenerlo ahí en frente para saber cómo hacerlo.”

Al soltar y no tener con nosotros lo conocido, tenemos miedo a lo desconocido y miedo a no saber qué hacer porque no confiamos en nuestras capacidades “invisibles” o “desconocidas”.

Pongámoslo de otra manera.

Tener los pensamientos muy presentes y dando vueltas en nuestro pensar consciente sobre cómo hacer alguna cosa es como tener un papel gigante con anotaciones tapándole la visibilidad a tu propio piloto automático, es decir, a tu pensar inconsciente…A TU PROPIO INSTINTO.

Cómo carajos no vas a querer estar bloqueado si al pensar mucho ya estás bloqueando la visibilidad a tu principal guía, conductor, motor natural. ¡No le dejas hacer su trabajo!

Nuevamente, aplicándolo a tu caso.

Al estar muy pendiente de cómo besar y qué hacer con tu novia, no le estás dejando a tu piloto automático hacer lo que debe hacer. Y cuando mente consciente y mente inconsciente se estrellan…Cuando razón e instinto colisionan… Cuando piloto manual y piloto automático se chocan se produce eso que te está pasando a vos…un corto circuito. Un bloqueo.

“¡PERO SI NO SÉ CÓMO BESAR!” dirás.

Hijito. Crees que no lo sabes, pero te doy mi cabeza a que vos, como cualquier otro ser humano allá afuera, lo sabes perfectamente. Sólo deja salir al animalito ese que todos tenemos. El animalito salvaje al cual tenemos que agradecer porque si no fuera por Él y su habilidad de ponernos cachondos y hacernos hacer cochinaditas en la cama (o en donde toque), la raza humana ya se hubiera extinguido hace buen rato.

Ya hace un tiempo otras personas me preguntaron algo similar a lo tuyo. Una precisamente sobre cómo besar (http://lalocuralocura.net/como-besar-por-primera-vez-sin-ponerse-nerviosoa/) y el otro preguntándome secretos para coger bien. (http://lalocuralocura.net/secreto-gran-sexo/) (Créeme son preguntas recurrentes).

Dale una revisada a esas preguntas y mis respuestas. Pero la idea en ambas es básicamente la misma. Apaga el cerebro, acerca los labios, acerquen los cuerpos y deja que tus instintos se encarguen del resto. Confía en la habilidad e inteligencia natural grabada en tus genes que hizo preservar a la raza humana durante millones de años.

Besar y tener sexo no es como otras de esas actividades en donde requieres aprender destrezas y practicar hasta perfeccionar la técnica y que se vuelva automático. Besar y coger es algo que ya tienes grabado en tus genes, en tu más profundo instinto animal, y la destreza sorprendentemente aflora en el momento cuando la dejas aflorar, cuando le dejas cumplir su función. Digo sorprendente porque más de una vez yo mismo me sorprendí y dije: “Wau, ¿yo sé hacer eso? No sabía que tenía esa habilidad” No sólo en las actividades relacionadas al amor y sexo, sino en otras del ámbito artístico-creativo e incluso deportivo (y seguro que también está presente en otras áreas).

No hice nada especial. Simplemente “lo dejé salir”. Y que “Él” o “Eso” haga el resto del trabajo y me guíe por donde debía guiarme… Haciéndome hacer lo que (yo) debía hacer. Suena extraño. Es casi como pensar que alguien externo a mí me poseyera y tuviera control sobre mis movimientos. Y bueno, eso que te describo no es alguien externo a vos (algún espíritu, angelito, diablo, o extraterrestre manejándote por control remoto), sino eres vos mismo… pero la parte invisible de ti, esa que lo sabe todo y sabe cómo actuar de acuerdo al momento y las circunstancias. Unos lo llaman, inconsciente, instinto, musa, divinidad, e incluso DIOS. Llámese como sea. ¡YO LE LLAMO LOCURA!

EXISTE esa inteligencia invisible dentro de nosotros.

Ahora bien. Puede que, como en otras cosas, requieras de cierto tiempo y práctica para volverte bueno besando y/o cogiendo, en el sentido de tener más resistencia, experimentar, y tener confianza del placer que puedes dar. Pero lo más básico y funcional, que es simplemente besar y después poner tu pene en su vagina, lo tienes ahí grabado en tu instinto natural, en tu piloto automático. Quieras o no…va a suceder. Sólo tienes que dejar que “eso” haga su trabajo. Ya adornos, mejoras o variaciones sobre ese esquema básico, vienen con la práctica y van a depender mucho de tu capacidad improvisadora y creativa.

Todo es natural.

Una vez que entiendas esto, deberías poder relajarte y dejar que todo siga su curso normal.

Al final, LA LOCURA se trata de eso. Básicamente de deshacer y trascender esos esquemas o restricciones mentales, relajarte, ser tu mismo y ponerte en contacto con tu locura creativa interior y sacarla a pasear. Experimentar la liberación y hacer cosas que no sabías que podías hacer. Hacer travesuras, genialidades, locuras…

Por eso…

A DESATAR LA LOCURA!

Eso es la locura. Esa que te guía en lo que sea que hagas. Y lo hagas con mucha confianza, naturalidad y maestría.

…entonces

*****¿CÓMO ME RELAJO PARA BESAR Y COGER BIEN CON NATURALIDAD Y MAESTRIA? ¿Cómo dejo salir a la LOCURA?****

Antes de seguir, debo recordarte que específicamente NO VOY A DARTE CONSEJOS, TRUCOS, NI TIPS SOBRE CÓMO BESAR NI TENER SEXO.

Te podría decir todo lo que me ha funcionado a mí, pero la idea no es darte técnicas enlatadas para que uses, sino que descubras lo que te puede funcionar a vos y lo pongas en práctica. Todos tenemos gustos distintos y unas cosas nos funcionan, otras no.

Con mucho gusto te podría enseñar técnicas para aplicar la filosofía de la “sinvergüenzura”, que es a su vez hija de la filosofía de la Locura (que es lo que hago en mi página aplicando a muchas áreas distintas). De hecho, ya lo estoy haciendo en este momento, pero como en tu caso describes que TE BLOQUEAS, entonces tienes que primero aprender a DESBLOQUEARTE Y RELAJARTE. Todo para que lleves a cabo tu performance romántico-sexual sin trabas, y al mismo tiempo para que descubras qué funciona para vos, qué te gusta y qué no te gusta.

¡Pero sobre todo para que disfrutes pues! Algo tan maravilloso y natural. No te prives de eso.

O sea que más que técnicas, necesitas internalizar las filosofías para que seas más libre y natural a la hora de la performance de lo que sea que te metas a hacer.

Hecha la aclaración. Prosigamos.

******PENSAR MENOS, SENTIR MÁS...es lo que debes hacer para enloquecer más.

La idea es de bajar de la cabeza al corazón, como diría OSHO. (¿Ves como las leyes espirituales también se aplican a todo?) Pasar de pensar mucho a sentir mucho.

De acuerdo a lo que me cuentas, con tu novia están comunicándose a un nivel muy mental, lo que al mismo tiempo hace que estén en la zona de “los chicos buenos muy bien comportados”.

Te inhibes al pensar en hacer algo que no corresponda a esa zona “muy correcta”. Estás haciendo como si fuera tu amiga cuando en realidad es tu novia (O sea, ¿Hello? Ya hay el “permiso simbólico para que se revuelquen como animalitos). Entonces la idea es pasar a comunicarse en otros niveles diferentes más interesantes y emocionantes que el mental-racional. Bajando de la cabeza al corazón van a entrar ambos en un estado emocional favorable, en el cual después dar el brinco a sus labios y posteriormente a su fruta íntima será tan fácil como un suspiro. Y natural, por supuesto.

Y sí. Te mentí. TE dije que no te iba a dar tips. Pero te daré algunos que me salgan sobre la marcha mientras escribo esto y te inspiren a tomar acción. Todos estos no son más que la aplicación de la filosofía de la locura que te describo. Ya si te sirven y después haces tus variaciones sobre las mismas o se te ocurren otras, pues MARAVILLOSO. Emoticono smile

Nuevamente te recuerdo. Más importante que aprender técnicas es que internalices la filosofía de la locura para poder actuar después con toda confianza, naturalidad, libertad, creatividad y maestría. En resumen, vas a lograr estar tranquilo y con la mente callada, para que dejes salir a la LOCURA y hagas las travesuras que se tengan que hacer con tu novia.

¡Vamos!

1. ESTAR PRESENTE

Estar presente es estar ahí donde sea que estés. No en otra parte. Suena muy sencillo y obvio, pero es así.

Estar presente es estar ahí, en cuerpo y mente. Si estás ahí físicamente pero con la cabeza volando en la nebulosa con tus pensamientos sobre “¿qué le voy a hacer?”…. “¿le gustará?” … “¿y si la cago?” … “mierda tengo que estudiar”… “me olvidé lavarme la pija” … “Tengo que llevar la canasta con alimentos a la abuela”… bla bla blá. NO ESTÁS PRESENTE.

No es difícil. Dale toda tu atención a quien tienes en frente. La primera regla de la atención, concentración o presencia es:

“Donde sea que estés, estate ahí”

Sumérgete en el momento. Habita en el entorno. Agudiza tus sentidos.

Observa a tu pareja. Sus rasgos, sus detalles, su textura, su color.

ESCÚCHALA. No te quedes oyéndola, que es distinto. Seguramente has debido estar más de una vez ahí mirándola mientras ella hablaba y vos volando con tu cabeza a cualquier lugar con el blablablá de tu novia como banda sonora de fondo. NO ASÍ POR FAVOR.

Tócala, siéntela, huélela (ojalá se haya bañado).

Dale toda tu atención a ella quien es la única persona que tienes en frente. Es lo único que existe ahí. Solo los dos y nadie más. Cualquier otra cosa es solo pedo mental.

Estando en el momento presente estarás relajado y cómodo. Si estás pedorro mentalmente, raro o incómodo ella lo percibirá. Entonces para que algo salga natural y sea normal y fluida para ella, tiene que ser natural, normal y fluido para vos.

“Déjate fluir con lo que sea que sucede y deja que tu mente sea libre. Mantente en tu centro al aceptar lo que estás haciendo. Esto es lo máximo.” - Chuang Tzu.

Es muy importante que no te imagines besándola ni cogiéndola hasta que ambos ya se encuentren sacando a pasear y haciendo conocer sus lenguas y hasta que estén revolcados en la cama. Presente, tranquilo, atento. Si dejas que tu mente empiece a violarla “como si no la hubieras visto en año” antes de siquiera tocarla, pagarás la consecuencias. Tu problema persistirá.

Oye y de una vez bésala. Estado presente y relajado no debería ser difícil. Si aun tienes problemas dando el brinco a los labios, empieza por otras partes. A las manos, brazos, frente, cuello, y el resto ya lo sabrás.

“Sonríe, respira y ve despacio.” - Thich Nhat Hanh.

Estar presente es también estar completamente sumergidos en una charla interesante y fluida. Ambos prestándose atención. Pero no hablen de cualquier pelotudez, sino tengan una…

2. …Charla Emocionalmente Estimulante

“yo lo he pensado a veces” “ah sí amor, pues yo también” “eres especial” “eres lo mejor de mi vida” “eres la única” “no te tocaré un pelo hasta el matrimonio” “soy un pringado” “haremos todo lo que tú digas” “tengo miedo a las vaginas” “no te besaré sin tu permiso” “No quiero que pienses que soy un animal que solo quiere besarte” “creo que me voy mejor a casa y me toco el pipi”

BLA BLA BLA y asqueroso BLÁ. Eso son muy buenos ejemplos de lo que NO se debe hablar.

De acuerdo a lo que me cuentas, tu charla va más o menos por ahí. Puto pedorro.

(No se ofenda querido, si me leíste antes en otras respuestas o posts sabes que me gusta exagerar, dar sopapos, y putear. Solo así se llega a un buen entendimiento y te hago hago tocar fondo si es que aún no lo tocaste Emoticono wink )

Ya te lo dije, la que has estado llevando es una charla muy de “chicos buenos”, “muy correctos”, demasiado respeto. Es al mismo tiempo la causante de tus “bloqueos” y del miedo a salir de la “zona de los amiguitos que no se hacen nada.”

Portándote así tan buenito no vas a ir a ninguna parte. Tienes que sacar a pasear al chico malo. (La Locura). No está de mal cagarse en todo y ser más osado y atrevido. Al final eres hombre ¿no? y los hombres no niegan sus deseos y besan sin pensarla dos veces a la mujer que desean.

No tienes por qué siempre hablar cosas que le parezcan “bien” a ella con tal de no “ofenderla” o “herir” sus oídos virgilios (que seguramente ni lo son). Nada de eso pasará. (Ojo que no te estoy diciendo que hables groserías)

Si tomas la iniciativa y empiezas a HABLAR DE TODO AQUELLO QUE NORMALMENTE NO SE HABLA, te aseguro que a tu pareja le va a encantar y vas a activar sus botones emocionales que la pondrán en buen humor favorable para hacer travesuras posteriormente.

¿Qué es lo más emocionante que hiciste en tu vida? ¿Si tuvieras ahora mismo un boleto de avión a dónde viajarías y por qué? ¿Alguna vez fuiste rescatada por un súper héroe? ¿Del 1 al 10 qué tan loca estás? ¿Qué dices si nos ponemos a jugar al mamá y al papá? (pero versión de grandes) ¿Te gustaría volverte una caricatura e irte a vivir a un mundo de dibujos animados?, Eres un espécimen raro ¿Te puedo estudiar detalladamente? ¿Alguna vez usaste la ropa del sexo opuesto? Si fueras una gusanita ¿Qué tan larga serías? Si fueras un crayón ¿De qué color serías? ¿Tienes alguna fantasía? ¡Vamos a explorarla! ¿Qué posición le gusta? ¿Crees que el tamaño importa? ¿Son naturales? (tus tetas)

Al parecer te gusta usar los Piropos. Bueno, dale entonces unos estimulantes piropos. Pueden ser primero de su actitud. Ya le dijiste “eres especial” mmmm pasemos a algo más interesante. Puede piropearla sobre algo que leva puesto. Después ya algo más de su cuerpo. “Me gusta tu cabello…(awww gracias) …No quiero pensar lo hermoso que debe ser cuando te lo sueltas.” Y se lo soltará. Emoticono wink Ya después vas poniendo más picante a gusto.

¡Las opciones de charlas divertidas y estimulantes son infinitas! Nuevamente todo depende de tu astucia y creatividad. Usa tu imaginación y juega con la suya. Todo sin miedo a bromear y ser un poco atrevido. Ponerle chispa a la situación. Habla de lo que te gusta. Eso es locura. Solo puedes tener locura con más locura. Sé locura.

Los jueguitos también funcionan. “¿Cultura chupística?” (sexualística) “Yo nunca” “Dados sucios” “Piedra papel o me besas”. Igual hay muchas opciones. Busca algunas en google.

En resumen. No sean tan “correctos”, tan “amiguitos”.

¿Unas ultimas sugerencias?

No le digas “sí” a todo.

Lo que sea que te diga, dale la contra. (De forma traviesa juguetona claro)

Ve qué tal reacciona con eso. Emoticono wink

3. MÁS TRAVESURAS (ya pa’ qué hablar)

Escalemos al siguiente nivel.

Que suba la temperatura.

Llega el momento en que las palabras están de más. Hay que dejar que otras partes de nuestro ser y nuestro cuerpo hablen. Que se expresen como gusten.

Y bueno, cuando más emocionante se pone la cosa que escribo… (Ya te veo sonreír campeón). Pues la verdad ya no hay mucho más que decir. A estas alturas ya tu locura está bastante bien estimulada. La creatividad fluye naturalmente y ya hay la chispa necesaria en el momento. Los dos deberían ya estar en un estado emocional muy prendido.

A partir de aquí ¿Qué hacer?

Lo que quieras. Menos hablar.

Pero siempre manteniendo…

…eh, No.

Mejor, AUMENTANDO el nivel de locura.

¿Quieres mis sugerencias?

Jodela. Jodela. Jodela Jálale de los cabellos. Jueguen a las luchitas. Hacéle cosquillas. Pégale unos almohadazos. Dale algunas mordidas. Jodela. Jodela. Jodela

Las posibilidades son infinitas. Te apuesto que hasta vos ya me puedes dar algunas ideas. Tu locura debe atesorar maravillas sin-igual.

Si no la besaste ya al principio, cuando te expliqué la parte 1 sobre “estar presente”.

Antes de que te golpee… ¡Carajo de una vez!

Termino mi blablablá con un último consejo que es bueno que te lo grabes en piedra.

“Eres un lobo. Ella una oveja. Muéstrale los dientes. Si la oveja no se espanta, te la puedes comer.”

¡A comérsela! No perdone usté nada. ¡Más aún si es tu novia!

Con el tiempo igual podrás hacer todo esto con chicas que no necesariamente van a ser tus novias, pero igual te las vas a comer. Emoticono devil

RESUMEN EN UN PAR DE LINEAS Y LOCURA PARA PONER EN PRÁCTICA

En conclusión simplemente.

DEJA IR SUELTATE ENTREGATE FLUYE

..ah sí. ENLOQUECETE.

Mi locura seguro que es diferente a tu locura, o sea que seguro que se te ocurrirán cosas que a mí no se me ocurrirían para hacer y darle chispa a la situación. DESCUBRE QUÉ FUNCIONA Y DESCUBRETE.

Sé un lobo, loco, atrevido, pícaro, y sinvergüenza.

ENLOQUECETE.

Y aplica esa locura y su filosofía a lo que sea en tu vida. SE APLICA A TODO

Si quieres aprender dónde más se aplica en la vida la FILOSOFÍA DE LA LOCURA, suscríbete a mi lista de correos. Verás lo fácil que es aplicar esta filosofía a lo que sea y lo fácil que es despertar y liberar a tu grandiosa GRAN DIOSA LOCURA. Acá ►•►http://lalocuralocura.net/tu-arroba-punto-com/ (Además que los suscritos a mi lista reciben trato preferencial...conocen lo mejor de mí y no los puteo tanto. Sólo lo necesario) Emoticono tongue

Cualquier otro tip o consejo sobre este tema que trajiste a la mesa, tus queridos hermanos y hermanas de la comunidad LOCURA te lo harán saber. Yo ya dije lo que pienso, de lo que puede ser el problema. Talvez obvié alguna cosa...Mi palabra no es la ley. Hay siempre otras consideraciones y cuestiones en estos temas complejos. Si es así la sabiduría colectiva de la comunidad LOCURA te aportará con lo suyo.

He dicho. Emoticono devil

*********************************** "Espíritus enloquecidos del más allá, despierten el fuego de los grandes espíritus de esta COMUNIDAD LOCURA y hagan que vomiten palabras sabias para ayudar a enriquecer este tema..."

Ya sabes. ¿Tienes algo que aportar? ¿Tienes el mismo problema? COMENTALO! Paul leerá esto y todos los aportes. Estará muy agradecido. ************************************ Muchas de las palabras que vomito copiosamente por la vía escrita son gracias a las preguntas que recibo. Así que estoy muy agradecido a todos los que me hacen llegar sus preguntas sobre cualquier cosa que anida y jode en el inconsciente colectivo. Me hurgan la boca y me hacen vomitar estas palabras de sabiduría de la filosofía de La LOCURA, con las cuales muchas otras personas se beneficiarán tambien paliando sus pedos mentales.

Así que si tienes una pregunta que te pica para escupirla, sacarla al aire y aclarar el asunto. NO DUDES...ESCUPELA. Escribe al inbox de facebook o a la sección del blog de Contacto. acá ►•► http://lalocuralocura.net/contacto/

Hasta la próxima. ************************************** Visitanos. http://lalocuralocura.net/ ☜═㋡

#locura #pregunta #besar #sexo #sexual #mente #bloqueo #mental #filosofia #fluir#CONFIANZA #NATURALIDAD #sabiduria #LIBERTAD #CREATIVIDAD #MAESTRÍA#beso #humano #miedo #preguntas #nervios #ansiedad #performance #soltar #enloquecer#improvisar #amor #habilidad #inteligencia #salvaje

Comment