medium_3761762996.jpg
besar por primera vez al novio

besar por primera vez al novio

Juntar los labios. Hacer roces, mojarlos mutuamente, dar mordidas, intercambiar fluidos, y hacer que los respectivos órganos gustativos también se conozcan y se gusten mediante el contacto y su suave y húmedo lenguaje, es todo una maravilla. Besar en es tan natural como cualquier otra de las funciones y necesidades biológicas del ser humano. Sin embargo hay gente que le da muchas vueltas a este asunto haciendo difícil a algo que debería ser muy facil y natural. Y aunque sea la primera vez (en tu vida o con primera vez con alguien diferente), uno puede ponerse nervioso por pensar que hay una forma correcta de hacerlo, alguna técnica o movimiento y entonces aumentan los nervios y el temor de no "estar a la altura de lo esperado" y otro tipo de miedos totalmente absurdos.

Para besar bien no necesitas nada más que besar y dejar que tus labios y lengua se encarguen del resto. Sólo observalos hacer el trabajo.

Mentira. No observes nada. Sólo Disfruta.

Conoce a continuación algunos hechos simples, filosofías y datos curiosos que te simplificarán la vida en ese aspecto y no tendrías después porqué tender algún problema a la hora de devorar a tu pareja.

Este es post es la respuesta a una pregunta recibida en inbox por ADRIANA en nuestra página de facebook. A ella le dió pánico (hasta se paralizó) cuando llegó el momento de besar a su novio.

¿Qué puedo hacer para no estar nerviosa al besar a mi novio por primera vez?

¿Qué puedo hacer para no estar nerviosa al besar a mi novio por primera vez?

Mi respuesta.

Cómo Besar por primera vez... ¡Atentos a la respuesta! APLICA TANTO PARA HOMBRES Y MUJERES

"Adriana, bueno. No me dijiste la edad que tienes pero claramente haces notar tu inexperiencia en el tema al ser tu primer beso y también casi tu primer encuentro sexual! (estuviste cerca cerca). Así que quiero pensar que es por la edad. ¿O es que eres excesivamente nerviosa y pensadora?

De cualquier manera...No importa :)

Seas muy joven y ya un poco más grande...

Si me preguntas CÓMO besar, la respuesta es que no hay forma correcta o incorrecta de besar. Sólo se besa y ya. El resto se da por sí solo. Algunos prefieren sólo los labios, otros incluyen la lengua, otros pocos se van a las mordidas. Las posibilidades son infinitas, la cuestión es experimentar y ser creativa. De esa forma hallarás lo que te gusta y lo que no.

Es normal sentir algo de nervios al besar o tener relaciones sexuales por primera vez. Pero esos nervios se deben más que todo a la ansiedad y al miedo de "no hacerlo bien" o  a "que te juzgue". Reitero, no hay forma correcta o incorrecta, es algo que se hace naturalmente. Es algo que ya tenemos grabados en nuestros genes y en nuestro instinto animal, nuestro cerebro reptil primitivo, cuyo impulso biológico ha guiado a la "humanidad" (mediante animalidad) a tener relaciones sexuales y hacer que la raza sin complicaciones (todo de manera natural) procree, logrando así la permanencia de la especie en la tierra. 

Osea que sin quererlo o queriéndolo... Conscientemente sepas o no sepas cómo hacerlo, es algo que sin darte cuenta lo harás de manera natural. Besar y coger es una habilidad que tienes ya tienes instalada en tu sistema desde que naciste.

Pero por otra parte, llego a percibir que estás más pendiente de lo que pueda pensar él de ti y por eso te surgen los nervios. Lo mejor que puedes hacer es enfocarte en disfrutar, entregarte al momento y dejar que tu "animal" interior aflore y se encargue del trabajo.

Revisa la pregunta que me hicieron sobre "¿Cuál es el secreto para tener gran sexo?". La idea es la misma. No hay secretos, no hay forma correcta o incorrecta. Naturalidad y Libertad mental. Nada más.

NO PIENSES MUCHO, sólo HAZLO.

Apaga el cerebro, acerca los labios, y deja que tus instintos y creatividad se encarguen del resto.

De todas maneras, estas cosas son de aquellas cosas (como casi todo en la vida) que mientras más veces las haces, más confianza tienes, más libre te sientes y te permites hacerlo de otras maneras, explorando y experimentando.Con la práctica, con locura, y sin pensar mucho te volverás mejor en besar (y en lo otro también) ;) 

No olviden protegerse!

  (Ver post original y discusión en facebook aquí)

***********************************************

Adriana leerá esto. Si tienes algún aporte, consejo, forma en que sacaste adelante una experiencia similar....Escribe, comenta, hazlo saber. Ella estará muy agradecida

**********************************************

Si tienes alguna pregunta sobre el tema o cualquier otro. Haz click en contacto y envia tu pregunta. Tendrás mi respuesta y la del resto de la comunidad con su sabiduría colectiva. Tu identidad (como ya ves) se mantendrá en secreto. 

photo credit: Alex Abian (Also on flickr.com/alexabian) via photopincc

1 Comment