Fracaso-1.jpeg

…Porque no existe éxito sin estrepitoso fracaso.

Montañas de libros, revistas, tesis y artículos se han escrito tratando de compartir la receta del éxito. Incluso han aparecido los auto proclamados gurús del éxito empresarial con sus empalagosas charlas motivacionales mostrando paso a paso cómo alcanzar el anhelado éxito en la vida.

Simplemente Perfecto. Ya sabemos cómo lograr el éxito. Pero no sabemos cómo lograr el fracaso! Carajo!

Yo quiero que alguien me diga cómo mierdas lograr el fracaso en la vida!

Quiero conocer cómo es el fracaso y cómo alcanzarlo. Y solo asi poder saborear el éxito cuando llegue, (si es que no me vuelvo antes adicto al sabor y dolor del fracaso)

¿Has pensado en preguntarle a esa persona que le va como la mierda siempre?. ¿Cometiendo los mismo errores una y otra vez? Ni lo intentes porque seguro te dirá que todo “le va bien”.

Debes preguntarle a alguien honesto…que ha fracasado mucho y que ha decidido finalmente caminar por el largo camino de la superación de la estupidez.

Feliz de ti.

Yo fracasé mucho y seguiré fracasando mientras siga aplicando lo que te voy a compartir.

En este pequeño curso de 500 palabras te diré cómo estrellarte siempre con la misma pared.

Presta atención.

**********************************************************************

Para fracasar en la vida debes...

¿No te has puesto ha pensar que mucha gente allá afuera espera la aprobación de la gente para hacer sus propias cosas? Aprobación de los amigos, del vecino, de los papás, de la sociedad, hasta de Dios (¿Dios?)

…Si quiero hacer algo que siento que debo hacer, pero primero le pregunto a alguien si está de acuerdo y él, ella, ello,s ellas no están de acuerdo, entonces no lo hago. Mejor hacer lo que todos hacen y hacer todo lo que esperan de mi. Así me ahorro dificultades, y problemas con mis pares. ¿Se imaginan lo que podrían pensar de mi? Ni imaginarlo.

(..y vivir feliz para siempre. Feliz por no haberse arriesgado y quedado en casa, feliz porque nadie te dijo que eres loco o raro, feliz porque hiciste lo que esperaron de ti que hagas y no porque no hiciste lo que nadie esperaba ni deseaba…hiciste un bien a la sociedad)

Sin duda alguna agradar a los demás es la clave del fracaso.

Agradaste a los demás pero aun así ¿no te sientes feliz? Claro, y es que tratar de siempre agradar a los demás y no agradarse a si mismo es la clave del fracaso rotundo.

***fin de la lección***

Entonces ya sabes la clave éxito y la clave del fracaso! ¿Ves? No fue difícil. Es más, seguro estuviste aplicándola esmeradamente todo este tiempo de tu vida.

¿Quieres seguir con ella? O ¿dejar la mierda?

no conozco el secreto del exito pero el secreto del fracaso es tratar de comlacer a todo el mundo
no conozco el secreto del exito pero el secreto del fracaso es tratar de comlacer a todo el mundo

¿Qué te pareció? COMENTA MÁS ABAJO SOBRE LAS VECES QUE TE CAISTE DE CULO TRATANDO DE COMPLACER A LOS DEMÁS.


Comment