free your mind.jpg
149H i.jpg
12068044_10156096706130263_1536443064_n.jpg
15890597190_07fd01ccf1 i.jpg
free your mind.jpg

Bio


La LOCURA... La libertad de ser uno mismo

(La anormalidad es la normalidad)

SCROLL DOWN

Bio


La LOCURA... La libertad de ser uno mismo

(La anormalidad es la normalidad)

 

"LA LOCURA ES LA ÚNICA REACCIÓN SANA PARA UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA..."

La vida moderna, tan cuerda y estructurada, a muchos nos ha atado-domesticado-esclavizado a tal punto que nos hemos perdido contacto con nuestra humanidad y desconectado de aquello que nos hace sentir vivos, libres y únicos. A pesar de que el 90% de la sociedad está muy cómoda y cegada con esa forma de vida, somos MUY POCOS PERO MUY LOCOS los que queremos incomodarnos, rebelarnos, ver más allá, cuestionar lo que creímos era verdad, abrir nuestra mente, ir por otros caminos, liberarnos de lo que no es nuestro, descubrir nuestra verdad y regresar a un estado mental natural y de paz para estar en contacto con nuestra verdadera naturaleza... (re)Encontrarnos con nuestro Ser: Nuestra grandiosa Gran Diosa Locura.

Ciertamente hay algo más en esta vida que solo existir de manera normal como todos lo hacen… y somos muy pocos los que estamos en busca de ello. En esta vida podemos ser quienes somos o queremos ser y no lo que los demás quieren que seamos. Podemos hacer nuestro mundo a nuestro modo y no hacerlo al modo normal, aburrido y mediocre.

"LA MEDIOCRIDAD PARA ALGUNOS ES NORMAL...LA LOCURA ES PODER VER MÁS ALLÁ!"

Es por eso que queremos liberar nuestra mente de todo aquello que nos limita, incomoda, acompleja, y hace sufrir innecesariamente para ser libres…Tener Libertad de Ser y Hacer lo que sentimos que queremos “aSer” y experimentar la vida plena, alocada y apasionadamente en todas sus facetas. Para eso debemos dejarnos llevar por nuestra locura y poseídos por ella vivir como de verdad queremos. NO podemos desperdiciar este poco valioso tiempo en la tierra siendo quienes no somos aunque nos tilden de locos, inmaduros, inadaptados o anormales...

Al final ¿Qué mierdas es la normalidad? No existe tal cosa…

 
149H i.jpg

La anormalidad es la normalidad


LA ANORMALIDAD ES LA NORMALIDAD

La anormalidad es la normalidad


LA ANORMALIDAD ES LA NORMALIDAD

 

¿BUSCAS ALGO MÁS DE ESTA VIDA QUE SOLO EXISTIR DE MANERA NORMAL? ¿Eres diferente al rebaño? ¿SIENTES QUE NO ENCAJAS Y QUE HAS NACIDO EN LA ÉPOCA O MUNDO EQUIVOCADO?

“La lucha más dura de todas es ser alguien diferente del humano promedio…”

Si no encajas en este modo de vida normal y te has lanzado a la misión de abrir y liberar tu mente, cuestionar la verdad y descubrir la tuya propia, es probable que te estés enfrentando a la violenta oposición de las mediocridades que no entienden tu forma de ser y tus inquietudes. Puedes incluso llegar a sentirte incomprendido y rechazado por el rebaño social por ser alguien diferente. Uno se llega a sentir solo contra todo el mundo…remando contra corriente.

Ser diferente es una bendición y al mismo tiempo... una maldición

Es genial ser alguien diferente, natural, rebelde, espontáneo, altamente creativo y con muchos talentos...Pero también es muy jodido. El mundo jala a todos a la uniformidad, y en ese "tire y empuje" experimentas todo tipo de síntomas, disturbios, problemas, y situaciones desagradables que surgen con la familia, la sociedad y contigo mismo. Es probable que vos al igual que muchas otras personas por ser alguien diferente y no encajar fácilmente dentro de la normalidad te sientas jodid@, incomprendid@, bloquead@, agobiad@, irresuelt@, marchit@, desconectad@, no apoyad@, fuera de lugar, por momentos con cierta sensación de vacío, abrumad@ por la vida y condicionad@/limitad@/atad@ por reglas sociales-familiares, tabúes, creencias, mitos y demás basura mental o suciedad de la sociedad que te impide ser vos mism@ libremente.

Hay personas que tratan de encajar donde no encajan y se sienten peor. Encajan sacrificando su felicidad y salud mental. Sienten que no están siendo ellas mismas, desperdiciando, talento, potencial, tiempo, haciendo cosas que no se sienten que son para ellas…o estando en lugares que no son los suyos o viviendo la vida de otros.

No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma...

Pongamos que empiezas a entender la locura como una especie de permiso para expresarte, de forma genuina, según tu auténtica naturaleza; manifestar libremente lo prohibido por condicionamientos familiares, sociales o culturales. Está bien que no encajes. A pesar de la gran adversidad, Ser uno mismo en un mundo que exige la uniformidad y la normalidad es UNA LOCURA muy necesaria para poder (sobre)vivir a nuestra manera en este mundo excesivamente normal, cuerdo, mediocre y  muy miedoso de lo nuevo y lo diferente.

Debemos Ser libres de los complejos mentales, familiares, culturales, religiosos. Conectarse con la sabiduría y sentir interior, ser auténtico y coherente con uno mismo.No encajes dentro del sistema, ni de ninguna institución, religión o cualquier cosa inventada por la modernidad cuerda que sientas que no sea para vos y vaya en contra de tu naturaleza. Tenemos que desatar la LOCURA que todos llevamos dentro y superar toda sensación de vacío y sinsentido encontrando nuestro lugar en el mundo,  y estando siempre conectados con nuestra verdadera naturaleza, nuestra Gran Diosa Locura. 

No hay nada de malo con ser diferente y tener otro tipo de deseos y ambiciones en esta vida. Siempre será mejor ser un inadaptado que seguir al rebaño. No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

“La familia, la sociedad, la cultura nos pone en un molde; cuando nos salimos del molde, empieza la curación” Empieza la Locura.

La anormalidad es la normalidad…La Locura lo cura.

12068044_10156096706130263_1536443064_n.jpg

El loco


EL LOCO detrás de La LOCURA lo cura

El loco


EL LOCO detrás de La LOCURA lo cura

-Toc, toc... -¿Quién es? -El asesino de la mediocridad. -Oh! Pasa, Daniel...

Soy Daniel, profeta, líder y fundador de La LOCURA lo cura. 50% hijo de Dios 50% hijo de puta.

Soy artista, músico, ezkrividor de sustancias alucinógenas, filósofo, psicoloco, arteterapeuta, rebelde contra el sistema educativo, multifacético y multitalento…SOY LO QUE NECESITE SER DE ACUERDO A LO QUE LA SITUACIÓN ME EXIJA EN EL MOMENTO.

Anti-sistema, anti-gobierno. También antílope, antídoto, antidepresivo y anticuerpo. Menos antipático ni antisocial. Conectando lo inconectable, Escribiendo sobre lo indescriptible. Hablando lo que nadie se atreve a siquiera pronunciar ...ando siempre en busca de La Verdad (mi Verdad) en sus múltiples formas.

Quiero volverme cada vez más loco para lograr un cambio positivo en el mundo. Quiero despertar yo mismo  y despertar al mismo tiempo a las personas de su letargo y que se enfoquen en lo que de verdad importa.

Lleno de entusiasmo, infatigable viajero, idealista, y buen amigo de las musas de la inspiración. El muchacho tiene la locura en el cuerpo. Es descarado, grosero, e incorregible, pero es muy sabio y está iluminado por el fuego de la vida y me hace bien observarle mientras se lanza de cabeza a un torbellino de problemas y aun jodido pero con mucho humor saca el aprendizaje a todo.
— Don Jorge Papanicolaou - Sevilla, España

SOY UN ANORMAL. UN REBELDE. UN LOCO DE MIERDA...

Desde pequeño siempre fui un indomable curioso en busca de la verdad de las cosas. Jamás acepté respuestas "porque así son las cosas". Sin embargo he llegado a confundirme un montón entre lo que mi Ser interior dictaba y lo que los demás decían.

Ya de grande quise hacer las cosas de manera normal "porque así son las cosas" y estuve dispuesto a encajar en la vida y pensamiento normal. FUE IMPOSIBLE. Con más ganas me puse a cuestionar todo y emprender la búsqueda de las respuestas a todas mis preguntas. Desde ese día no fui bien visto por la sociedad.

YO SOY COMO VOS

Yo sé lo jodido y abrumador que es ser una persona diferente al rebaño en este mundo donde el 99% de sus habitantes vive de acuerdo a la uniformidad, normalidad y la mediocridad...y los problemas y disgustos que te trae ello con tu familia, con la sociedad y contigo mismo.

PERO HE SOBREVIVIDO A LA PRESIÓN SOCIAL. ME HE LIBERADO DE TODO AQUELLO QUE ME BLOQUEABA Y AGOBIABA (flatulencias mentales). HE SOBRESALIDO CON MI LOCURA. ESTOY LLEVANDO A CABO MI MISIÓN Y  MARCANDO LA DIFERENCIA EN EL MUNDO CON MI DIFERENCIA. ESTOY CÓMO CONMIGO MISMO Y CON MIS DESEOS Y CREENCIAS. ESTOY VIVIENDO DE UNA MANERA QUE NO ES AQUELLA QUE SE ME ENSEÑÓ PERO SÍ UNA QUE HE CREADO Y  ME HACE SENTIR BIEN CONMIGO MISMO.

 

MEJOR LOCO QUE MAL ACOMPAÑADO...

AL IGUAL QUE VOS YO TAMBIÉN FUI ETIQUETADO DE LOCO, REBELDE, INADAPTADO, ANORMAL, OVEJA NEGRA, BICHO RARO, y un sinfín de denominaciones. Incluso me acusaron de narcosatánico y  hasta maricón… por mi excentricidad, por mi forma de ser, y por  no hacer lo que todos los hombres de la sociedad y de mi edad hacen normalmente.  PERO NO PUEDO RENUNCIAR A MI MISIÓN DE ENCONTRAR MI VIDA y de ayudar a los incomprendidos, perdidos, marchitos, apagados, confundidos y bloqueados por la suciedad de la sociedad. Siento que debo ayudar a la gente que no encaja en la sociedad a superar sus luchas internas diarias y encontrar su propia verdad, su propio camino. Ayudarles a librarse de la prisión mental, dejar las ataduras, corduras, reglas y tabúes sociales, culturales, morales, religiosas o de cualquier otro tipo. QUIERO
 QUE LAS PERSONAS SEAN ELLAS MISMAS…SEAN LIBRES.

Es un desastre querer agradar a otros y renunciar a ser tu mismo. Es una puta mierda estar perdido y no saber qué hacer. Saber que quieres algo más de la vida: algo diferente y significativo, pero no saber exactamente qué… y muchas veces caer en la tragedia de forzarse a tratar de encajar donde no se encaja: con un trabajo de mierda en el que no te puedes desarrollar, expresarte, ser tu mismo, aportar ni crecer. Una relación de mierda donde no hay compatibilidad. Un circulo social que saca lo peor de vos en lugar de sacar lo mejor. Un lugar que simplemente no es tu lugar.

MI MISIÓN ES SEMBRAR LA LOCURA...Y DESPERTARLA!

Agigantar la locura de los locos. Rehabilitar a los cuerdos. Romper la cuerda que los ata (por eso se llaman cuerdos ¿eh?)

Quiero ayudarte a estar bien contigo mism@, a cagarte en todo, a erradicar tus flatulencias mentales y que aproveches tu diferencia en el mundo para ser o hacer algo significativo para vos. Para gente como tu y como yo, el mundo puede ser un lugar muy hostil. Pero no tiene porqué serlo. Este mundo no es para vos, pero no importa. En tu mundo las reglas de juego pueden ser diferentes…y no importa que el resto del mundo esté de acuerdo.

Spinoza insistió en que la verdadera libertad personal consiste en seguir las propias leyes, no las dictadas por otros.

Cuesta ser diferente pero vale la pena luchar por ello.

"SER NORMAL NO ES NECESARIAMENTE UNA VIRTUD. MÁS BIEN DENOTA UNA FALTA DE CORAJE."

Ser loco no es mas que animarse, atreverse, ir más allá...ponerse a prueba, *VIVIR*. Puede ser dificil pero vale la pena, al final la vida es muy corta para vivir con miedo. Como Oscar Wilde dijo "Lo menos frecuente en este mundo es VIVIR, la mayoría de la gente sólo existe, nada más."

Creo que el mundo y sus habitantes se (re)Evolucionarán mediante el desatamiento de la locura colectiva através de la verdad, el arte, y el coraje de ser uno mismo. Poseídos por la locura en nuestro Ser, el mundo moderno absurdo actual cambiará para siempre. 

La libertad de nuestra LOCURA es lo más valioso que tenemos y no podemos coartarla, limitarla, amoldarla o atarla con la cuerda de la cordura. Debemos dejarla Ser, se desate y que aflore como desea. Siempre estaré en contra de cualquier cualquier idea, religión, institución o gobierno que limite o destruya al individuo.

Es por eso que con la Locura seguiré sembrando rebeldía hasta cosechar libertad. Mientras todos se escondan detrás de sus máscaras y sigan tapando la realidad, yo incitaré a todos los locos y locas rebeldes a luchar por la verdad y el amor a sí mismos y a la vida misma. 

Así que plantemos la semilla de la Locura en tu cabeza…y después plántala vos tambien en otras mentes. Para cuando llegue el momento, brote y se desate la Locura a nivel masivo, y se logre una gran reacción en cadena. Una gran Locura sin cura...Una fuerza natural salvaje difícilmente domable.

15890597190_07fd01ccf1 i.jpg

unete


ÚNETE a la gran tribu LOCURA

unete


ÚNETE a la gran tribu LOCURA

Somos una comunidad de personas diferentes al rebaño que no encajan dentro de los moldes estándar de la sociedad por ser y pensar muy diferente del humano promedio. Rebeldes que creen en la revolución del mundo y tienen el deseo de revolucionarse a si mismos. Personas que tienen otras motivaciones y ambiciones diferentes a las de la mayoría de la gente normal porque quieren “algo más” de la vida que simplemente “existir” de la manera tradicional que dicta la sociedad.

Somos un grupo de personas que sentimos que este mundo que hemos decidido ir más allá de los obsoletos mandatos sociales, no admitimos dogmatismos ni imposiciones, cada quien crea sus propias reglas, y cada quien es su propia autoridad y crea su propia realidad. 

Esta comunidad es una minoría que ha rebasado los estándares impuestos por la sociedad y ha hecho de su pensamiento, un instrumento de libertad. Apasionados por el cambio, la evolución y todo aquello que nos acerque a desatar nuestra grandiosa Gran Diosa Locura. Intolerantes a la mediocridad y al conformismo. Eso somos. 

¿ERES UN(A) LOCO(A) INADAPTADO(A) REBELDE CON CAUSA?

Bienvenido. Estás en tu casa.

Registrate.

Nos vemos adentro. 💪👽  🤘